Hey niños, cómo están? Long time, huh? Este es el primer post del año, perdón por la tardanza! Como podrán ver, he cambiado un poco la apariencia del blog, pero la escencia es la misma así que no se preocupen. Ahora, vamos a lo que nos toca... Retribuir. Es un concepto bien sencillo: compartir el éxito y los logros.
Hace unos días fui a cortarme el pelo al nuevo salón donde se mudó mi estilista, y aproveché de saludar al dueño del local donde él trabajaba antes, Ildegard Díaz un reconocido estilista quien me habló sobre un proyecto que ha llevado a cabo por algunos años ya: becar a jóvenes que en verdad quieren echarle, ehmm, pelotas a los estudios. Ya son 7 los chicos que han sido becados, todos en la Universidad Nueva Esparta, y lo único que se les ha exigido a cambio es que se superen y se graduen! Es tremenda oportunidad para cualquiera y por eso quiero que ustedes me ayuden a buscar a esta persona.
Cómo? Fácil! Sólo tienes que dejar un comentario con tu correo si quieres optar tú por la beca, y si quieres recomendar a alguien déjame su correo y yo me pongo en contacto por esa vía.
Qué necesitas? Ganas de ser alguien en la vida y echarle un camión la uni, metafóricamente hablando, no un camión de verdad o una lesbiana.
Qué obtienes? Una beca para estudiar en la Universidad Nueva Esparta en cualquiera de sus dos sedes, Los Naranjos y la del centro. NO VAS A PAGAR MEDIO EN INSCRIPCIÓN, NI MATRÍCULA DE CUALQUIER TIPO! Los libros y el material que necesites corre por tu cuenta, pero hey, ya tienes lo más importante.
Y ya sabes, cuando te gradúes, seas exitoso y estés forrado en plata, acuérdate que a ti también te dieron una mano y retríbuye, ayudar nada cuesta. Como dicen por ahí "Dale un pez a un hombre y le darás de comer un día, enséñale a pescar y le darás de comer toda la vida"
I'm Out! (of biblical quotes)