miércoles, 8 de julio de 2009

Michael Jackson is not dead!


No, no es la paja de que "su recuerdo vive en nosotros" o "his music will live on", eso sí, seguirá siendo usado en los cuentos de terror para asustar a los bad behaved boys and, least likely, girls. Move Coco, here come's Jacko!

Ayer viendo el emotivo funeral de Jackson en uno de los televisores del gym donde trabajo me di gusto escuchando a Mariah Carey cantando "I'll Be There" y las amables palabras de Queen Latifah, la nutricionista del gimnasio rompió el momento de awwww cuando dijo: "Pendiente que en cualquier momento suena 'Thriller' se abre la urna y empieza a bailar todo el mundo" dicho esto siguieron carcajas de todo el persoanal que ahí se encontraba, hasta ahora me sigue dando risa.

Yo en verdad creo que él sigue estando vivo. Creo que se agarró todos los reales de las entradas de la gira mundial que iba a realizar, que se agotaron todas BTW, y nuesto Jacko Wacko y Dot se pintó de negro otra vez para que no lo reconocieran y se compró una islita en Bora-Bora, Fiji, o Tailandia. Ahí es feliz comprándole niños a las familias pobres de la región.
Yo sólo espero que él y las partes perdidas de su nariz se encuentren en paz donde sea que estén.

I'm Out (of moonwalks)!

6 comentarios:

  1. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO

    ResponderEliminar
  2. Claro que está vivo! tengo pruebas...por si quieres verlas aquí mi blog:
    http://lafalsamuertedemichaeljackson.blogpot.com

    ResponderEliminar
  3. ups...
    http://lafalsamuertedemichaeljackson.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. michael no esta vivo
    el si esta muerto
    dicen que elvis sigue vivo
    pues a el no lo encontraron
    ni añicas.
    michael si murio.
    su familia lloro, su hija, todos
    como puedes decir que el esta vivo.

    ResponderEliminar
  5. Ehmm diciendo que SÍ está vivo, maybe? Chill

    ResponderEliminar
  6. Tambien lo creooo!! .. pero lo de los chamitos si no ! jajaja... se vió demasiado elaborado y todo... y el "funeral" fue un Show total, por no llamarlo Circo

    ResponderEliminar