martes, 13 de abril de 2010

Martes 13 who?

Ayer fue 13, súper pavoso, no? Pues... No. Pavoso es Miguel Molly, este pana que es el so called ídolo de una generación, cómo es que se llama? Ah Guillermo Dávila. Ésos dos sí son bien pavosos.

Pero los martes 13 y su versión anglo Friday the 13th no lo son, decretar que un día (en este caso dos) trae mala suerte porque hace años, burda de años, hubo unos episodios negros en la historia. Además, la suerte es como una moneda, tiene dos caras. Si un martes 13 te robaron, mala leche! Pero resulta que el malandro se hizo con, most likely, un Blackberry y unos cuantos Bs. Buena suerte! Te econtraste una cartera llena de real en el piso, lucky bastard! Ajá...Y el güevón que la perdió? Pobre carajo. Las cosas malas pasan todos los días a todo el mundo, no te sientas especial o parte de algo porque un martes 13 - mientras más lo repito más me...- pisaste mi#d@ de perro.

Y todo esto ocurre por una serie de eventos desafortunados tomaron lugar, so they say, en esta fecha tan estigmatizada. Uhmm, si nos ponemos un poquito Nostradamus aquí podemos tomar cualquier día y fecha y buscar un patrón de tragedias ocurridas el mismo día a través de la historia. Pendejos, así todos los días estaríamos asustados de salir de nuestras casa porque nos va a pasar algo malo. Vemos lo que queremos ver.

I'm out! (of luck)

7 comentarios:

  1. Ese tipo de convenciones sociales son súper tercermundistas. Las odio. Así como lo de la sal, o si le pasas a alguien una tijera o una aguja significa que tendrán problemas, etc etc etc. Absurdos.

    ResponderEliminar
  2. Leí varias de tus notas, me parecieron excelentes más aún si lo que buscaba era algo que me permitiera desestresarme un rato mientras estudiaba para un parcial TE-RRI-BLE (jajaja)no las leí todas porq obvio el deber "me llama" pero prometo leerlas todas, lo único "perfectible" creo es el color de las letras jajaja, algunas NO las veo ni con los lentes!!
    Sabes algo? Para mi eres un personaje, te sigo en TW, se que no sabrás quien soy, porque como yo muchos te siguen; #yoconfieso que me gustaría conocerte...!!!

    P.d: no me dio pena, te escribí algo! Take care ;)

    ResponderEliminar
  3. Ejele!!!! Hoy entré a chequear tu blog porque vi un comment en un tweet por ahí!!! y la verdad me pareció muy gracioso!!! Es divertido y sobre todo muy cotidiano!!! Espero leer un poquito más!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. HOLA MUYYYY INTERESANTE LO Q ESCRIBES Y COMO EXPRESAS TUS IDEAS, ME GUSTA ESTE BLOG Y TE SEGUIRÉ!!! ESPERO QUE PUEDAS PASARTE POR MI OSCURO, DEPRESIVO Y MELANCÓLICO BLOG DE INVIERNO Y DARME TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES.... CUÍDATE

    www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Y, me encontraba paseando por blogs –me encuentro terriblemente aburrido- cuando me topé con este. Debo admitir que puede ser un poco vulgar a veces y también cotidiano (Claro, pero ¿A quién no le gusta lo vulgar y cotidiano?).
    Sin embargo, al leer esta entrada me quedé un poco perplejo ya que tengo entendido que el día de “la mala suerte” son los Viernes 13, no los martes; esto basado –principalmente- en la creencia que en la “última cena” había 13 personas, y ese mismo día –un viernes- Jesús fue crucificado. Esa entre otras varias teorías; ¿Cuál es cierta?, no lo sé.
    Entonces, ¿existe un tal día “Martes 13” en la cultura venezolana, o a lo mejor solo fue un malentendido?
    (Existe hasta una fobia –patológica- referente a el Viernes 13 = Paraskevidekatriaphobia)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Andy, en Venezuela y algunos paises latinoamericanos el día de mala suerte es el martes 13

    ResponderEliminar
  7. Yo desde hace tiempo tenía la duda sobre si era martes 13 ó viernes 13. Resulta ser que ambas son la misma cagada, gracias al cielo soy despistado con D mayúscula y no me doy cuenta de eso sino es como a las 9/10 de la noche ó cuando ya pasó toda mierda. Lo único que trae esta fecha a mi vida es arrechera :) jaja, la gente que dice tener testimonios fehacientes que es día de mala suerte y que todo le sale mal.. OH MAN!

    ResponderEliminar