domingo, 19 de abril de 2009

Peter Pan, un cuento para ¿niños?

Lean el cuento y pillen lo dañados que son los personajes. Lo pensaría dos veces antes de leerselo a mi sobrinita. Weon, empecemos con Campanita/Tinkerbell, esta pana es la peor, es la dealer de la historia y se la pasa tan drogada que ni se le entiende lo que dice, y va a mil por hora tipo ardilla. Le facilita polvos psicotrópicos a niños que terminaban volando, bien high es lo que están esa cuerda de carajitos. Los Niños Perdidos (en las drogas) son el grupito de junkies que andan vestidos en harapos vagando por toda Neverland - Uhmmm ya entiendo como Michael Jackson atraía a los niños a su casa!- liderados por Peter Pan, figura central de la historia. Un día se escapa de su casa porque no quiere crecer y se encuentra a Campanita y empieza a comprale su fairy dust y como no tenía dinero para pagarle, Pan secuestra a los futuros Lost Boys para cobrar recompensa y pagarse el vicio. Al final los niños terminaban Hook-ed en la vaina y se quedaban con Peter, y en uno de esos secuestros conocieron a Wendy y a sus hermanos, niños buenos a punto de corromperse por estos mala junta. Hook, el capitán de una banda de piratas (contrabandistas narco-mulas!) que perdió su mano porque por andar de bolsa con la mano fuera de la ventana de su barco, vino un cocodrilo y se la arrancó de un mordisco para robarle el reloj. Némesis de Peter Pan, su rivalidad comienza cuando Peter y compañía se roban un cargamento que le pertenecía Hook, y así comienza el peo. Al final Wendy se ladilla de pelearse a espadazos con los piratas, de los celos de Campanita, y de que los Niños Perdidos la querían tener como su mamá y decide que es hora de irse a rehab y se lleva a sus hermanitos con ella de vuelta a Londres donde se convirtió en cantante y cambió su nombre a Amy Winehouse y el resto de la historia ustedes se lo saben!

I'm out! (of dust)

10 comentarios:

  1. jajajajajajajaja love it!!!! u are totally right boy!

    ResponderEliminar
  2. I absolutely love it, eres un locooooooooooo te la comiste love it

    ResponderEliminar
  3. Esto estuvo geniaaal! te faltó poner que entre los niños perdidos que se quedaron sin mamá, estaban Macaulay Culkin, Haley Joel Osment y Samantha Ronson. Que piensas de bananas en pijamas???? eso no es para niños tampoco. Despues ves mis razones!

    ResponderEliminar
  4. Hey, yo conozco a los de Banana en Pijamas, they're cool kids!

    ResponderEliminar
  5. Tinkerbell es mi favorita de esa pelicula, aunque por lo visto era la peor de la historia jajajaja

    Que genial te quedo lo de Amy, acabo de morir de la risa como no tienes idea jajajajaja

    TE AMO MAAAAAAAAAAAAAL ;) jajaja
    <3
    Kisses Guapooo

    B*

    ResponderEliminar
  6. HAHAHAHAHAH que genial estooo! si eso es para peter pan que queda para Alicia en el país de las maravillas... XD

    ResponderEliminar
  7. Ah no, esa pana andaba en ácidos, el libro está hecho de papel, y qué crees que se comió? Unos papeles!

    ResponderEliminar
  8. Te la comiste y de seguro te dio indigesta de lo pesado de bueno que estubo okey, que mente won, me encanta tu acido, mi bueno quiero unos zapatos de tacon alto, quiero ser tn grande como tu.....kisess

    ResponderEliminar
  9. Damned! con razon nunca entendía que hablaba Tinkerbell (si ese es su verdadero nombre)..
    It's so sad...
    Sigue asi "Tinkerbell" te amamos jajajajaja

    ResponderEliminar