lunes, 8 de junio de 2009

Pascual: Fucking Viejo Abusador


Las venas de mi cabeza están por estallar por culpa del maldito viejo ese! Qué coños me importa si es hermano de mi abuela, o que esté loco porque le dio meningitis y se tostó? FUUUUUUUUUUUUUUCK no es mi puto problema, joder! Cuál es el punto de resistencia que uno debe tener para soportar el constante abuso de este tipo? Coño, el hecho que seas "familia" no implica que uno le tenga cariño, existe un mínimo de respeto que él está EMPEÑADO en destruir. Qué es lo que hace Pascual to mother fucking drive me nuts? Aquí les cuento mis Pascualadas favoritas!
  1. Usar mi cepillo dental
  2. Secarse con mi toalla
  3. Usar mi otro cepillo dental
  4. Usar mis franelas
  5. Comerse mi comida
  6. Usar mi desodorante
  7. Botarme mi comida
  8. Ponerse mis cholas
  9. Usar ooooootro cepillo dental
  10. Reclamarme porque YO tengo todos mis artículos de baño en mi cuarto guardados
  11. Decir que la comida que compra mi papá es de él y de mi abuela
  12. Reclamarme porque le digo que no use mi cosas
  13. Otras...

Coño, y lo peor es que mi abuela lo deja salirse con la suya. Esto no va a parar hasta que lo vea usando mis interiores, gross! just had a visual, gotta knock myself out, BRB.

Ouchie daisy! Ok, retomando... No son motivos para mandarlo a matar con algún pana malandro o lo que sea, que sé yo, el delivery de Domino's. Ay ya, basta. Me tragaré dos Ivagan y out con la migraña.

I'm out (there)!

P.S.: Aquí está una foto del susodicho, si lo ven, please, kill him.

7 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Es que a Pascual se le nota en la cara que hace esas cosas y hasta más.

    ResponderEliminar
  3. cianuro de potasio, intravenosa de cloruro de potasio saturado, mmm que mas, que mas, mercurio... con alguna de esas sales de el.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabrá Pascual que es mencionado, criticado y demás en un post?
    O mejor: ¿Sabrá Pascual que es un Post?

    ResponderEliminar
  5. Hahahahahaha, sí, sí sabe, es lo que se enciende de noche en la calle, que antes tenía velas y ahora tiene bombillos.

    ResponderEliminar