martes, 16 de junio de 2009

Quick Note!

Rapidito que estoy estudiando. A continuación les daré unas breves y sencillas indicaciones de qué hacer cuando estén cerca de personas que hagan lo siguiente:
  • Salir a la calle usando un rosario de madera fuera de la camisa, chemisse, franela y en el peor de los casos franelillas: Fácil, lo ahorcas con el rosario o lo puedes guindar de cualquier árbol, o whatever.
  • Caminar arrastrando los pies o "choliando" argggg: Le metes un lepe en la cabeza, no importa si es hombre o mujer, simplemente NO se cholea. Si el lepe no funciona, intenta dos veces más. Si es necesario, puedes atravesar tu pie para hacerlos caer.
  • Usar lentes de sol en el metro: Le lanzas un chicle al pelo, igual no te van a ver. Si son lentes extremadamente feos o pasados de moda, los empujas al andén y dices que como tenía lentes, no vio la franja amarilla.
  • (Chicas) Usar el mismo color en tu top, correa, zapatos, accesorios, maquillaje, etc. No, no estás combinándote el outfit, te lo estás WIRCHEANDO, wircha: La señalas y te ríes descaradamente hasta que la hagas llorar, ok?
  • Maquillarse, sacarse las cejas, o peor... las espinillas en lugares públicos: Ok, un GRAN NO! Es lo peor que pueden hacer, a más de una he visto maquillándose en el metro, o sacandose las cejas en la biblioteca (mientras "estudia" y habla por celular) y novias sacándole las espinillas a sus novios sentados en una acera: Escúpeles la cara, y le pegas repetidamente con un periódico en la nariz para que aprendan a ir al baño a hacer esas cosas.
Es bien fácil todo, hagamos de esta ciudad un lugar más bonito, uhmm, mejor dicho, menos feo.

I'm Out! (of touch)

4 comentarios:

  1. jajajajaja
    "te lo estás WIRCHEANDO,"
    No puedo contigo.
    BTW: Te amo. Si ya se que amo a N cosas. pero a ti Te amo. estas Rikikito papirrrrrruqui.
    pd: create una cuenta en cam4.com; y divirtamonos; pagaria por verte ahi. (asco vas a pensar que soy un viejo verde/y/baboso/zas!)
    Beso-Wapo.

    ResponderEliminar
  2. Me dio demasiada risa lo de hacer llorar a las wirchas hahahaha

    Later!

    ResponderEliminar
  3. hahaha me encanto lo de los lentes!! es tan Hilarious! pero la gente tambien los usa en los buses y es peor pues, el calor en esos microondas es TERRIBLE!! a esos tb ahi q lanzarlos!! besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu blog pana , lo seguire me gusta tu sentido del humor. gracias por tomarte un tiempo para hacernos pensar y reir, saludos

    ResponderEliminar