viernes, 5 de junio de 2009

Requiem For Franklin

Verga, bro cómo me has hecho falta. Siempre te estoy recordando, vives en mis pensamientos. Ahora más trabajando en un gym, me pegó burda montarme en la elíptica, voltear y no verte para echarnos los cuentos de la semana, de las rumbas, los culos hahahaha, y escuchar a Jesús pegándonos gritos para que dejaramos de chismear. Siempre ando pendiente de la puerta pensando que vas a entrar en cualquier momento para ponernos a entrenar, pero no... Tuve que build me up some strength para poder escribir esto sin ponerme a llorar como una mami, pero necesitaba hacerlo, sólo he podido entrar dos veces a nuestro antiguo gym, estar ahí me pone triste porque ya no estás, pero recuerdo con alegría los momentos que ahí compartimos. Es importante para mí que sepas, Franklin, que siempre serás mi amigo, man y que ya a 4 meses y 5 días de tu partida sigues estando presente. Y nos vemos en lo que sea que venga después de esta vida.

I'm Out!

P.S.: Ahora por tu culpa me dan ganas de llorar cuando hago cardio! (sorry, pero ni allá arriba te salvas de que te joda un rato)

No hay comentarios:

Publicar un comentario