martes, 26 de mayo de 2009

Penando

Sí, sí. Ha pasado un buen tiempo, sorry, I've been quite busy, darlings. Entre exámenes, dates, dates, sex, dates, and more sex, no he tenido tiempo para sentarme a escribir, pero nada. Es más, estoy tomando tiempo prestado, que pagaré mañana con intereses en el examen para el cual debería estar estudiando ahora. Penal, oh Derecho Penal, que le has hecho la vida imposible a más de un estudiante de Derecho con tantas teorías y evoluciones dogmáticas que a la hora de la práctica, no funcionan, y menos en ESTE PAÍS!

La jodida Teoría del Delito me está volviendo loco. El Causalismo, Finalismo y Funcionalismo no tienen ninguna relevancia en Venezuela, aquí el único delito es pensar diferente al Presidente. Debe haber una Teoría Chavista del Delito, seguramente la enseñan de manera exclusiva en la "Universidad Bolivariana de Venezuela".

Tal vez sólo esté nervioso por no querer bajarle la nota a la profe. Si salgo mal Alegría Bellity me mata a carterazos por idiota. Pero no es mi culpa, yo estudio, y entiendo, pero son las intervenciones de los idiotas que estudian conmigo que me confunden, y hacen que perdamos tiempo, ergo a la profe no la da chance para explicar. Malditos brutos, esos sí deberían estar en la Bolivariana, y los de la Bolivariana deberían estar en el Iutirla.

I'm out!

P.S.: Out nada, a seguir estudiando, joder...


3 comentarios:

  1. Me gusta saber que tu vida estos días y desde hace un tiempo para acá se resume a: dates, sex, dates, sex, dates and more sex!
    Pero ME GUSTA DE VERDAD, mucho <3

    ResponderEliminar
  2. Eres mi "lucky discovery" de hoy. :)
    Rafa

    ResponderEliminar
  3. tambien estudio derecho y si derecho penal es lo mas out ajjaja y yo estoy ahorita con las ley penales del ambiente, ley contra el maltrato de la mujer y el que proximamnete nos evaluran ley de banco e ilicitos cambiaios algo asi..!

    lo bueno es q la profe es pana y con lanzarle un piropo y sacarle tema de conversacion nos la pone mas facil ejeje XD

    ResponderEliminar