martes, 12 de mayo de 2009

It's Kinky! ...And he's dating!

Hello, my dearest precious blog! Uhmm, por qué estás molesto? Qué? Por eso? Porque estoy dating? Que no tengo tiempo para ti? PERO SI YO TE AMO! Tú eres yo, y yo soy tú! Y además hice dos entradas hace nada. Déjate de webvonadas y cálmate, que yo contigo ni me doy los besos, ni te meto mano, ni me pasas cu...WEPA!!!! Shhh TMI, dearest dears.

En mi pasada entrada Soledad, hablaba sobre la soledad romántica, y que no era algo malo, y todo ese peo. Y ahora que estoy saliendo con alguien, mi posición no cambia. Pero no les puedo negar que it feels motherfucking awesome! Sin embargo, es peligroso, te terminas acostumbrando a estar con esta genial y maravillosa persona, que para variar no eres tú, y no sabes cuándo se puede acabar el asunto y te quedas viendo para los lados, es terrible, bueno, no sé, no me ha pasado (excepto por áquel incidente que duró casi tres meses el año pasado). Debe ser como si te quitaran HBO, o peor, la conexión a internet.

Yo no sé cómo haré en 4 semanas cuando se vaya a Australia a estudiar inglés por 6 meses. Es bastante upsetting que cuando conoces a alguien - well, nos conocimos hace tiempo en un fling ahí...- que te guste y se tenga que ir por esa grocera cantidad de tiempo, timing's a bitch. Por lo menos tendré hasta que se vaya para pasar más tiempo juntos. This roller-coaster is worth the ride (even if it leaves you all sore) . Espero que ustedes se consigan una también, eventually, si no, está bien igual.

I'm out!

P.S.: ME MOLAS!

3 comentarios:

  1. Why Australia?, he should better go to England and take you with him

    Later!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como cuentas las historias, de verdad me ponen a reir como boba por varios minutos, y todavía pasan horas, me acuerdo y vuelvo a reir por un rato... no sabes como AMO reir como boba <3

    ResponderEliminar