domingo, 3 de mayo de 2009

A-DEEP-OS!


Después de tantos tiros, peleas, monos y prepagos, Deep llega a su fin! No puedo evitar sentirme un poco triste por el cierre de este local, joder, la pasé genial ahí miles de veces. Cuantos temazos bailé en ese dense-floor, los line-ups de los mejores Dj's del país e internacionales (Fresa, recuerdas Marco Carola? hahahaha), cuanta gente bonita iba y toda la buena vibra. Pero como a todas las cosas, le llegó su final, uno bien merecido después de que todo se fue downhill. Pero valdrá la pena ir a este cierre it's a must, hay que ir a batirse al ritmo de los beats de Ele, Benigno, y Héctor Gámez. You know, for the old time's sake. BTW, lleva tu candando para que no lo abrán más nunca.

I'm out!

4 comentarios:

  1. Definitivamente ese sitio tiene el final q se merece...Demasiado malandreo junto...Ahora me pregunto yo, donde iran a rumbear Pedro, Los Morochos de Chacao y tod@s los over 35 q son las mismas caras de la rumba mal portada desde mediados de los 90???
    Creo q les sale el tecno room del Moulin Rouge

    PD: Duenos de los siguientes locales: Suka Bar, La Suite, El Teatro y Barrabar ponganse las pilas, porque por lo menos 200 chor@s van a quedar en la calle sin el terapeutico puki puki

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA Ya a Pedro lo he visto en el Teatro y La Suite

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy rumbeando en Caracas desde finales de los 90; fui desde los primeros raves ( Grandioso Patanemo) hasta la fiesta en el helipuerto con Mauro Picotto ( si...la de los tiros) y siempre se veian las mismas caras de los " mal portados de mas de 35" mencionados en el otro comentario.
    Es impresionante, pero los mismos estaban EN TODAS LAS RUMBAS QUE TERMINARON MAL..No los culpo de nada, pero brother es demasiada casualidad.
    Mi comentario no es para que en los bares y discos se pongan de nuevo racistas o clasistas, creo q esa etapa esta mas que superada, pero no puede ser que por mas seguro o bello que parezca el sitio, siempre los mismos llegan a voltearte la rumba y a provocar el maltripeo.
    Por los momentos se que en Atlantique se estan haciendo unas buenas rumbitas ( alto sifrineo..no s my style pero al menos es seguro) y SUKA siempre sera una opcion confiable...Si quieres rumbear como n Caracas en el 99 ahorra un poco y salta a MIAMI q es la misma depravacion (con muchisimo caraqueno) pero n un entorno seguro..
    Me despido bro.. nos vemos x alli

    Rafael

    ResponderEliminar
  4. pero qué? lo cerraron por malandreo?
    que chimbo vale
    y pegaban tiros?
    que maltripeo estar ahí en tu vaina tripping bailando y que de repente peguen unos tiros.
    yo me asustaría demasiado.
    y que otros lugares de música electrónica buena hay por aca?
    yo soy mas de la escena del rock n' roll ( que está falla, pero demasiado mala hoy en día, casi que ni hay escena, pero ese es otro tema) pero quizás me provoca ir a bailar.. y no se a donde.. de verdad no sé.

    ResponderEliminar