sábado, 21 de febrero de 2009

25 Cosas Random

 
1. Hablo demasiado Spanglish.
2. Estuve 4 meses en Kung-Fu cuando chamito.
3. Una vez vi a un freakking maniquí caminar, it's true! Lo juro por todo lo que tenga valor en este mundo!
4. Soy demasiado buena gente, pero la gente ni lo nota.
5. I looooooove champiñones!!!
6. Fui muy feliz en Trinidad
7. Un día me encontré un Blacberry Bold aaaaaaaaand, yup, lo devolví!
8. No soy para NADA sarcástico.
9. Tengo demasiados panas, conozco full gente, pero tengo que si 10 amigos a los que adoro y la mitad vive lejos.
10. El azúcar me da un rush que no tienen idea y me vuelvo un niñito de 5 años
on speed.
11. Creo que nací 10 años antes de mi tiempo.
12. Me hice un piercing a los 15 en la espalda.
13. Me juzgan demasiado porque soy demasiado desenrollado con ciertas cosas que no son "socially accepted", pero que todo el mundo hace y no tienen las bolas de asumir, hypocrites...
14. Doy consejos muy buenos que por alguna razón no aplico a mi vida.
15. Odio los prejuicios de la gente, yo los tengo, sin embargo sé hacerlos a un lado y darle una oportunidad a las personas.
16. Me gusta hacer reír a las personas con mis loqueras.
17. Soy fan perdido de X-Men, Buffy y Joss Whedon.
18. I feel alone 70% of the time, and and cool with it 50% of the time, so, yay me!
19. Maniático de la ortografía, me la paso corrigiendo lo que escriben los demás, cuando lo aceptan...
20. Soy extremadamente flojo y eso le da rabia a mis compañeros de clases (Mi Lancy, Pajarito, George, entre otros) hehehehe.
21. Creo en la fidelidad, jamás he montado cachos.
22. Me están empezando a gustar los skinny jeans :S
23. I have issues that would make your issues cry and have issues about mine! Ha!
24. No me gusta la comida mexicana, es muy burda, engorda, wakala.
25. Menos mal que esto se acabó porqué después me iban a cobrar, como si ustedes fueran Shrinks!

5 comentarios:

  1. Me están empezando a gustar los skinny jeans HAHAHA XD ríndete bro, y más en época de lluvia q no se mojan!

    ResponderEliminar
  2. "3. Una vez vi a un freakking maniquí caminar, it's true! Lo juro por todo lo que tenga valor en este mundo!"

    Corre a ver Shopaholic ya! te sentirás muy identificado! haha

    ResponderEliminar
  3. Pensé que me encontraría con otro tipo de persona cuando entre en este blog. Me equivoqué :)

    ResponderEliminar