viernes, 20 de febrero de 2009

Me traes un bronceado?


Carnaval, oh carnaval! Todo el mundo se regresa a los tiempos bíblicos y comienza el gran éxodo. El gran coñazo de gente sale despavorida del gran caos de la Gran Caracas para cambiarlo por (adivinen...) más caos fuera de la capital! Sí, las colas en todos lados, buscar el perfect spot en la playa bien lejos de medievales varios, chavistas y reaggenegros, la ladilla de la familia, la insolación, los cortes de agua, la gente que se orina en el mar... Completely gross, así que NO, GRACIAS PASO!  Me quedo plantado tranquilazo en mi Caracas "Bonita", sin colas, sin caos en el Tolón, tal cual un primero de enero, vacía pa'l coño  just the way I like it. Así que amigos temporadistas, feliz caos, feliz "Ley Seca" (aplique la Ley de Contenidos para balancear,  if you know what I mean), feliz pepa de sol, piensen en mí durante la  cola de regreso (o la cola para abordar el avión) Y si no vas a la playa, espero que te echen un balde de agua encima o te caigan a bombazos por haberte ido a otro lado y no ser parte del human cattle. Y Sí, yo lo que estoy es arrecho porque el miércoles llegaré a la universidad color  paper white, así que hazme el favor y TRÁEME UN FUCKING BRONCEADO!

3 comentarios:

  1. Jajaja
    Bueno sé que nada será fácil fuera de la ciudad, pero nada más pensar que estaré 5 días encerrada en mi casa, sin nada que hacer, sin amig@s (porque todos están de viaje), sin fiestas y con la Ley Seca, me dan ganas de morir... así que buuueno, me toca agarrar cola, sudar, pelear con el reggaeton y los niños que corren por todos lados llenando mi toalla de arena, mi cabello se pone horrible porque el salitre le hace mucho daño y la cola para llegar a Morrocoy empezará desde Maracay... sé todo eso, pero igual espero disfrutar y luego tener algo que contar.
    Espero disfrutes Caracas vacía, sin colas, sin gente... eso será muy agradable, no lo dudo... yo me voy con la chusma =(
    Jajajajaja
    Bueno inicio de blog, buen post ;)
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hahahahaha, seas chusma nada, B! Yo lo que quiero es irme a la playa! Pero evitarme toooooodo ese peo :(

    ResponderEliminar
  3. jejeje ya somos dos más para el mundo de los blogs! viva el histrionismo telemático!

    ResponderEliminar