sábado, 21 de febrero de 2009

I wanna fight Chris Brown!



Cuando escuchaba a Chris Brown cantar "
Take You Down"  JAMÁS pensé he really meant it...  Cómo le va a caer a golpes a Rihanna? No sólo a golpes, sino que el gran pussy  hasta la mordió, C'mon, what is he, twelve? So not cool. Coño, güevón you just don't hit girls! O sus padres no le enseñaron nada cuado era (más) carajito? Bien merecido que el Presidente del L.A. Boxing haya creado un grupo en Facebook llamado "I Want To Fight Chris Brown" a ver si este pana se crece un par de bolas y se enfrenta con uno que esté a su nivel, ya que Chrissy tiene experiencia en artes marciales (qué tanta pegándole a mujeres? ni idea, espero que ninguna) y en verdad alguién debería darle dos pa' que sea serio.  Lamentablemente éste es un problema que afecta a toda esfera social, sino miren a la Ex-Primera Dama de nuestro país. Por lo menos acá tenemos la innovación de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia donde las agresiones contra las féminas no son delito de acción privada y todos estamos en el deber de denunciar a quienes maltraten sus derechos. 

Me arrecha, me da cólera como dice mi pana Elio, es que no más pienso que alguien le pone el dedo encima a una las mujeres de mi familia (amigas, panas, conocidas, sin conocer, etc) me empieza a hervir la sangre, güevon. No hay motivos para que le hagas eso a una mujer (coño, te lo paso si es en legítima defensa) pero qué razones tendría Brown para hacerle tal vaina a su Boo? Será que Rihanna le dijo "Shut up And Drive" ? No sé, ni me interesa yo lo que sé es que deberían darle su par de años para que aprenda a ser hombre a punta de coñazos en una prisión gringa. Ahora cuando escuche "With You" una de mis favoritas de Chris Brown, no voy a recordar a una de las personas que más quiero en el mundo, sino la cara de Ri llena de golpes, gracias, me arruinaste la canción y lo más probable, también arruinaste tu carrera.



P.S. Chris Brown tendrá algún parentesco con Bobby Brown el ex de Whitney Houston? Porque en verdad, to me, they're the same scum.

 I'm out!

1 comentario:

  1. chamo si que rabia que le peguen a una mujer, es una injusticia.

    ResponderEliminar