domingo, 22 de febrero de 2009

Alquílame tus pies!


Say what? Cómo que te alquile los pies? Tas loco, weon, yo no me baño en esa piscina! No saben the look on my face cuando recibo ese mensajito por facebook. Será que la industria de la prostitución se expandió de tal forma que ahora hay especializaciones que cubran each and every single fetiche? Coño, porque para que este pana, que ni sé quién coño es, venga con el abuso de preguntarme eso, debe ser que el mercado ha crecido en verdad. Pero el punto es, WTF??? Por más bonitos que sean mis pies, es burda de disturbing  la vaina, no? El próximo mensaje que recibiré será el de una vieja que quiera lamerme las tetillas por 500BsF., no me jodas. No reporté al tipo porque en verdad iba a ser una pérdida de tiempo. Joder, yo soy burda de liberal, open minded, y pro-diversidad, pero no te equivoques y empieces a escribirle a gente que ni conoces a proponorle alquilarle partes de su cuerpo it's rude! 

I'm out!

P.S.: Te hago un buen descuento por la nariz y los hombros!
No son mis pies, BTW...

2 comentarios:

  1. ya va, let me get this straight, cómo alguien puede pedirte una cosa así por facebook?, tienes fotos de tus pies en tu profile?

    ResponderEliminar
  2. No, cous! Por eso es más weird la vaina, si no estás en mi friend list no puedes ver mis fotos, y en mi profile pic no salen mis pies. :S

    ResponderEliminar