domingo, 22 de marzo de 2009

Fuck you 2009!

Así mismo, es oficial y definitivo: ODIO ESTE AÑO DE MIERDA! Amigos que se van del país, otros tristemente dejan este plano de existencia, familiares hospitalizados, classmates víctimas de la delincuencia común. Coño give me a fucking break! Y apenas vamos por el primer trimestre, es increible, de pana. Cada semana roban a un pana distinto, los atracan y les caen a coñazos sin importar el género como le pasó a mi amiga Cristina hace dos semanas y a Elio este viernes. A Paula la tienen fichada por su residencia, a ella y a las demás chamas que ahí viven y para colmo se metieron a robar en casa de su familia en la Colonia Tovar. Las 7 plagas de Egipto? No, se quedan pendejas, yo digo que son las 9 plagas de Sabaneta. No es nada hilarious, es preocupante, estoy demasiado arrecho, weon. En parte doy gracias que a mí no me ha pasado nada directamente, pero que frustante ver cómo le pasan cosas malas a la gente que te importa and all you can do is watch. De pana, qué podemos hacer? Salir armados? Meternos a malandros y garantizarnos inmunidad? Porque tú ves que matan a los policías, pero a los hampones no!

No espero que este año mejore, no es por ser pesimista, pero no me voy a crear expectativas. Prefiero que estuvierámos todavía en el 2008, por lo menos ese fue el año en que ganó Obama.

Estas son las 9 plagas de Sabaneta, y vinieron a jodernos la vida:
  1. Atracos
  2. Muertes
  3. Crisis financiera
  4. Enfermedades
  5. Raspazón en parciales
  6. Reelección indefinida
  7. Pie 54
  8. Chávez
  9. You name it

I'm out!

No hay comentarios:

Publicar un comentario