miércoles, 4 de marzo de 2009

Where's the party at?


Éso es justamente lo que todo el mundo se pregunta nowadays. Qué pasó con la tan famosa movida nocturna caraqueña? Yo recuerdo que los martes todo el mundo ya tenía las rumbas del fin de semana cuadradas, personas muy organizadas, ha! Habían hasta opciones y todo para el mismo día (amazing, I know) y tenías que hacer tu itinerario rumbero, primero Suka, Luego Be, terminabas en AM (los más duros, of course) O te pasabas por Barrabar, una vuelta a 360°, en fin, se tenía para dónde bloody hell go to party your brain out! Weon, ahora si quieres pisar Deep tienes que llevarte un chaleco antibalas porque nunca sabes cuál de los maldrogados presentes le da por echar 4 tiros y Bang, bang, el malandro shot me down. Los bares "tipo tranquilo" que lucían antes, ahora están llenos de neo-pavos con fauxhawks, los cuales dejaron de estar in poco después del cierre de Backstage Q.E.P.D. Lo otro es juntarte con los posers en las mercedes, éstos son los panas que pasan colados en todas partes porque se mimetizan, más variados y son como el Sambil, A.K.A. "Mandril". Los sitios del San Ignacio, donde la mayoría de los rumberos presentes viven en Coche y van para allá porque es "Más fiiiiiiiiiiiiiiiiino" y caen donde el reggeatón suene más duro.

Por los momentos he encontrado refugio en Sake, bien chévere el huequito y estás pendiente de lo tuyo, muy chillax. La Suite siempre ha sido un buen sitio, te puedes caer a whisky con tus panas y hablar paja un buen rato. Ya a mí no mata ir a un bar, prefiero enmorocharme con La Mijares y reunirnos en casa de alguien, haces lo que te da la gana y todos tranquilos y seguros, a excepción de cierto iPhone que una mano traviesa se llevó. Es que hasta les dije a mis panas "imagínate el tiempo que tengo sin rumbear bien, que ya no salgo en fotos de Fashion Nights!" Pero bueno, a la final sólo nos queda esperar que la vida nocturna capitalina vuelva a ser lo que era, por lo menos como hace 3 años. Cuando entrabas a Be por tu linda cara y no por la pistola, cuando sentías el feedback con el Dj, el rush de tanto bailar al beat del musicón que te ponían. I want those times back!

I'm out!

P.S.: Aquellos tiempos!

2 comentarios:

  1. Que intenso my frenz....I'm so proud of you guy...si, la ultima vez que estuve de rumba habia una tensión que nada que ver...prefiero dedicarme a ver otros cielos viajar...pero claro...como se extrañan los buenos tiempos...besitos amor todavia te adoro

    ResponderEliminar
  2. Brother.. Definitivamente tienes toda la razon

    Yo hace mas de dos anos que estoy fuera de Caracas (sin sentir un gramo de nostalgia) y todavia recuerdo salir a rumbear super cagado porque no sabias con que malandro te ibas a encontrar DENTRO DE LA RUMBA..
    Las buenas rumbas electronicas mi hermano quedaron en el recuerdo...Los mismos DJs se cuadraron con los malandros porque a la hora del te ese es ahora su mercado ( vete a una fiesta donde mezcle ODDO o cualquiera de los viejos tecnosos..o acercate a Deep para que veas el malandro "enpiolao" parejo.. )
    Hace dos meses me encontre a un venezolano en una rumba electro en el Lower East Side y chalequeando me decia que el se iba cuando escuchara los primeros tiros..

    Saludos mi pana y mosca x ahi

    ResponderEliminar