sábado, 28 de marzo de 2009

Revolución Trendy



Hace que si 15 minutos La Mijares me dice "Métete ya en el Facebook de la Fresier para que veas el nuevo modelo de los All Star". Entro al profile y veo unos botines rojos, so far so good hasta que pillo el logo... El del PSUV y me digo "Marico, no son rojos, son rojos rojitos". Ya va marico, qué es esto? Lo que faltaba, la revolución del fashion criollo o sería fachon? Seguro ahora crean el Ministerio del Poder Popular para la Moda, Lina Ron sería perfect para ese cargo siendo ella una fashionista total. Hasta tendríamos la Misión Alpargata y la Misión Liqui-Liqui, sería un éxito en las pasarelas de... Coche, el Sambil, Pinto Salinas?
Acaso no es suficiente con la nichada de trapos que INDIANI puso en el mercado (de Quinta Crespo) como para que ahora tengamos que estar viendo semejante sacrilegio. Lo próximo será una línea de ropa interior endógena hecha con tejidos de nuestros nativos: lingerie Ya-no-Mami, ha ! O una colección con estampados del Ché, Fidel, Osama y Hussein a lo Andy Warhol, uhmm maybe... très chic. Si bien ya hay un ejército de reggeatoniers usando las gorritas con la bloody estrellita y las franelas de la misma colección, por qué no completar el outfit con estos zapaticos tan hip? Demasiado elan.

Y para que vean que no es paja aquí están las pruebas.


I'm out!

P.S.: Fresa, si tú fueras la imagen de esta campaña me compro completa la fucking colección.

3 comentarios:

  1. Hace unos meses hubo un concierto súper marginal, cutre, niche, decadente y asqueroso de la "Revolución" donde regalaron esos zapatos.. un amigo se aparecio con ellos en la univ y yo no podía creerlo, a mi me daria verguuuuuuuuenza usarlos!

    Que ASCO Indiani también (N)

    B*

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajajaj.... lloro de la risa m,i julio de aqui pa urbe y miren a la fresa haciendo todo y publicidad... primera vez q los veo.. quiero vomitar...

    ResponderEliminar
  3. Uhm, todavía veo esa foto y no me lo creo, pero sí, lo googleé y es verdad :0S
    Dentro de todo no critico porque las campañas de esa gente son efectivas y en muchos casos detrás de ellas están los mejores ¿vendidos? ¿gente pagada indebidamente con dinero público? Seguramente...
    Saludos

    ResponderEliminar